+51-959920300

Tour 3 dias 2 Noches en Valle Sagrado y Machu Picchu

5 Avenue Anatole France, 75007 Paris, France (0)
from/per person 82.00
  • Museum tours
  • Access for disabled
  • Audio guide
  • Groups allowed
  • Pet allowed
  • Tour guides

Dia 01: City tour en Cuco

Recojo de sus respectivos hoteles 20 min antes de la partida, los pasajeros deberán estar totalmente listos para la partida.
En el tour tenemos la visita en la antigua capital de los incas que consta de 5 lugares sumamente importantes los cuales son:

Qoricancha

El templo más importante de la época de los incas el gran templo del sol en el cual aún se puede apreciar el más alto estilo de construcción inca que asombra a cualquier persona que lo pueda ver, y el lugar muestra signos de haber sido recubierto por oro para darle el color del sol.

Saqsaywaman

Caracterizado por la construcción de piedras gigantescas las cuales sobre pasan los 120 toneladas de peso un templo dedicado a la deidad Rayo por la forma zigzagueante que esta tiene por su tamaño y su particular diseño arquitectónico te dejara asombrado del poder que los incas tuvieron al diseñar cuidadosamente los diferentes templos y palacios.

Qenqo

Lugar para observatorio astronómico en los cuales se puede observar solsticios y equinoccios atreves de proyecciones de luz y sombra; y gran altar inca labrado debajo de la roca gigantesca para el proceso de momificación inca.

Tambomachay

Conocido como baños del inca por tener aguas sagradas que discurren través de las más finos fuentes de ; lugar donde se siente mucha paz y tranquilidad.

Dia 02: Valle Sagrado con conexión Machupicchu

Mágico tour que te llevara a descubrir centros arqueológicos incas y paisajes de los más impresionantes que existe en el mundo una visita de todo el día desde las 09:00a.m. – 16:30 aproximadamente.

Pisaq

Los incas diseñaron a este pueblo inca con la figura del cóndor que aún se puede apreciar desde un mirador, una montaña completa que adopta esta figura mucha enigma, misterio y majestuosidad del lugar sorprendentes y gigantescas zonas de cultivo, terrazas incas, que muestran el gran dominio en el avance y dominio agrícola.

Urubamba

Conocido como el paraíso terrenal lugar propicio para degustar un riquísimo almuerzo buffet.

Ollantaytambo

El pueblo se conoce como la ciudad inca viviente, porque esta nunca se dejó de habitar desde el tiempo de los incas, el centro arqueológico adopta la forma de una llama auquénido sudamericano y dentro de ella vellos templos dedicados a diferentes dioses incas como el templo del sol, el templo de las 10 ventanas, pero los que más sobresalen son las hermosas fuentes de agua que decoran de una forma formidable al lugar al terminar tomaremos el tren con dirección a Aguas Clientes pueblo de Machupicchu a la llegada en la estación de tren tendrán su recepción por el transfer he ir al( hostal u hotel) reservado. 19:30 encuentro con nuestro guía de sitio para el tour del día siguiente.

Dia 03: Tour a Machupicchu

Recomendable salir muy temprano para tener más tiempo en machupicchu considerada como una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno emblema del Perú por conservar su originalidad casi a un 80% donde no hubo destrucción por la mano del hombre. Descubierto accidentalmente por el profesor de historia sud americana de la universidad de yale USA Hiram bingan un 24 de juni de 1911.
Una vez en machupicchu se tendrá un tour guiado de dos horas en el centro arqueológico por una de nuestros guías profesionales haciendo recorrido de los puntos ms importantes como los diferentes templos, zonas residenciales- urbanas y sectores agrícolas después cada una de los pasajeros tendrán tiempo libre para poder disfrutar del lugar por cuenta propia, al momento deseado se tendrá bus de bajada ha el pueblo y en la noche tren Aguas calientes – Ollanta y seguidamente bus a el Cusco.

Incluye

  • Todos los ingresos a los parques arqueológicos
  • Boleto turístico general, tickets de ingreso a Qoricancha
  • Buses turísticos para city tour, valle sagrado
  • Guía profesional para todos los tours
  • Tickets de ingreso a machupicchu
  • Trenes Ollanta – Aguas Calientes –Ollanta
  • 01 noche de hostal básico ( baño privado agua caliente servicio wi fi y desayuno) Aguas Calientes Machupicchu pueblo
  • Buses subida y bajada e para Machupicchu
  • Guía profesional de sitio
  • Bus de retorno Ollanta cusco
  • Transfer desde sus respectivos hoteles
  • 01 Almuerzo buffet en valle sagrado

Comentarios


Pin It on Pinterest

Share This